¿cómo adquirir tus libros?

Vendemos todo tipo de libros, en diversos idiomas, temas variados, para todas edades, lo único que quizá no puedas encontrar con nosotros son libros de texto para primaria y secundaria. Nos especializamos en libros de Historia de México, Arte y Literatura, ediciones especiales, libros dedicados; apoyamos a crear bibliotecas y coleccionistas de libros antiguos.

Nuestras librerías están acomodadas por temas y luego por orden alfabético del apellido del autor.

Sabemos que muchas veces lo que buscas se encuentra en alguna de nuestras otras tiendas o en bodega, por eso creamos “libros en traslado” nosotros lo acercamos a donde más te convenga a ti, en este servicio no aplican descuentos,tu libro tardará en llegar a la sucursal de tu preferencia máximo 5 días hábiles y tendrás 3 días para recogerlo. Requieres pagar el 25% por adelantado y solo se devuelve el dinero en caso de que el material esté dañado o incompleto.

Hay veces en las que quieres que el material llegue a tu casa,nosotros podemos apoyarte: realizamos envíos nacionales, sólo te pedimos que realices tu depósito previamente, el envio va por nuestra cuenta cuando la compra es mayor a $500, siempre y cuando no supere el peso de 5 kilogramos, en caso contrario te pediremos cubras el costo de envío. Con todas las herramientas tecnológicas pedimos te asegures de conocer el material que estás comprando, así como cubras el costo final al 100% por depósito, transferencia o Paypal; cualquier duda, consultanos, ya que no tenemos devoluciones.

A veces te enamoras de los libros, no quieres que nadie más se los lleve y a lo mejor quieres facilidades de pago, por eso creamos los apartados, te pedimos sólo el 25% del valor del libro para reservarlo para ti, tendrás 30 días para completar tu pago y llevarte tu libro, solicitaremos nos proporciones los siguientes datos: nombre, correo electrónico y teléfono, con la finalidad de informarte cuando está próximo a vencer tu periodo de apartado, ya que pasando los 30 días perderás el apartado y el libro volverá a su lugar para esperar que alguien más se lo lleve a casa.

Si tienes una lista de más de 1,000 títulos a buscar o quieres renovar el inventario de alguna escuela o instituto, seremos felices de apoyar, envía tu listado a clientes@eltomosuelto.com explicando la cantidad de libros, para que escuela, instituto, universidad se requiere el servicio y solicita una cita para que podamos atenderte personalizadamente.